domingo, 7 de septiembre de 2014

Fase G - Día 8

Ayer cumplimos con la tradición de ir a cenar al JUANITO, con mayúsculas, unos chanquetes y unos salmonetes   nos prepararon para una descomunal fuente de medio mero (la parte superior) con patatas, cebolla y algo de pimiento al horno, que a todos nos pareció una delicia.
Una selección de postres dulces y fruta, vinieron a poner fin a una cena para recordar, que prolongamos con unas copichuelas.
Como estaban en ferias, las luces y el ruido “casi” nos tentaron para acudir, se impuso la cordura y volvimos al barco, donde hoy hemos amanecido más tarde de lo normal.

Nos iremos a dar una vuelta por la parte vieja, la fortaleza y las murallas. Ayer como estamos en ferias todo estaba cerrado, lo mismo pasará hoy, aunque no creo que nada nos sea imprescindible hasta Ceuta donde espero poder llegar mañana si el viento lo permite.

A todos les ha gustado la visita a la fortaleza y los museos, forman un conjunto atractivo realzado por el día agradable.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comemos de tapas, así  Barry tiene la ocasión de probar algunas de nuestras comidas, como: manitas de cerdo, jamón, hígado, riñones… la verdad es que le gusta casi todo, aunque las manitas…

A las 4m 30 ponemos gas-oil y nos vamos. Viento racheado del oeste y algo de ola.
Sorprendentemente al pasar el cabo Tres Forcas, el mar se calma y el viento rola, podemos ir a rumbo, aunque relativamente despacio, tardaremos en llegar a Ceuta más de lo previsto.
Cenamos los restos del mero de anoche, dentro del barco. Hace fresco.




Marià

Después de mil vicisitudes, por fin llegamos a Melilla y ayer fuimos a comer mero con patatitas al horno en casa Juanito, el vero Juanito.
Nos podríamos quedar algún día más, pero el capitán quiere partir hoy mismo a mediodía después de hacer unas tapas en la Alhambra, que le vamos a hacer, habrá que conformarse.
 
 
 
Albert

Qué gusto da comer un montón de comida por poco dinero y además buenísimo.

 

 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario