miércoles, 28 de mayo de 2014

Fase A - Día 11

Amanece gris, pero sin lluvia, aprovecho para hacer la crónica del día, mientras todos duermen. Vuelven los pescadores, para quienes da igual si llueve o no, hay que salir a buscar el pan: sacan los peces de la red,  mientras los gatos esperan que haya algo para ellos.

Después de desayunar vamos hacia HAMMAM  BOURGUIBA, sigue lloviendo, el paisaje está verde, nadie pensaría que es un país africano. Cuando llegamos nos dan la sorpresa que solo  las mujeres pueden ser masajeadas, los hombres no. Galantemente les cedemos nuestro tiempo para ellas, un baño de vapor será suficiente para nosotros. Una hora después nos encontramos en la terraza, ellas felices y contentas y nosotros también.
A la vuelta Andrea necesita una cámara vieja para impermeabilizar el palo, compramos carne picada para hacernos unos macarrones y “merguez” una especie de salchicha. Vuelta al barco, SALE EL SOL, sacamos la ropa y la mojama al sol.







    
      


























Por la tarde tiempo libre para pasear por la ciudad o subir a la fortaleza, la hora de salida serán las 19 horas, que cada uno emplee su tiempo como quiera.




Lamentablemente la fortaleza está cerrada, pero desde otro lugar podemos ver a la GAMBITA en el puerto. Después de despedirnos de la GUARDIA NACIONAL, LA POLICÍA Y ADUANAS, nos marchamos con rumbo a BIZERTA. Casi no hay viento.
Al salir coincide con la puesta del sol, es una hermosa vista. Luego noche cerrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario