sábado, 10 de mayo de 2014

Preliminares - Día 4

Hemos amanecido en el barco. Lo primero activar el SPOT para comprobar si llega bien la señal y se transmite a nuestra página.
Voy a contar como nos ha ido el viaje.
Terminamos de meter todas las cosas en el barco, intentamos ir a la ducha, no tenemos la llave. Afortunadamente están abiertas, aunque como siempre sucias y una de ellas, llena de agua, que no puede salir por el desagüe, menos mal que en la otra hay agua caliente.
A primera hora muevo el barco al varadero, donde la grúa lo saca sin problemas. El casco está bastante bien, no tiene casi adherencias. El ánodo de la hélice está bastante desgastado.
 

Desayunamos, mientras lo limpian con agua a presión y nos marchamos para la excursión del día, esa que tanto sorprende a quien la hace, al ser los paisajes verdes y montañosos,  inesperados. El mercado de OUED LAU, como siempre es sorprendente, las fotos no reflejan bien el ambiente, los olores. Nos tomamos una ración de cordero a la parrilla, aunque a Bob, eso de los riñones… no le hace mucha gracia, sin embargo las chuletas y una especie de hamburguesa bien especiada, le entran estupendamente.

 










Comemos en el refugio, afortunadamente Daniel se ha repuesto de su enfermedad, le regalo una botella de vino y él hace lo mismo con nosotros.
Seguimos hacia CHEFCHAOUEN, tan pintoresca como siempre, en sus tonos azules, blancos y ocres, terminamos tomando un té en la terraza panorámica. La vuelta, también como siempre, se hace pesada, menos mal que nos alternamos conduciendo, no paramos en ningún sitio, directos al barco, donde tomamos unas cervezas comentando los avatares del día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario