domingo, 6 de julio de 2014

Fase C - Día 16

Hoy es de revisión general del barco, limpieza y orden. No se ha podido arrglar la alimentación del generador al que no le llega combustible, ni la bomba nueva de agua salada, que al parecer venía mal de fábrica. El viento ya se ha calmado. Comemos y salimos hacia MIKONOS.



DANI

“Nacidos Para Matar”, así somos nosotros, no conocemos temores y cualquier obstáculo que se nos interponga en el camino rápidamente quedará eliminado. Marc, Jeremie y Yo nos pusimos los equipos de combate y -arpón en mano- salimos a exterminar todo ser viviente que se encontrara bajo la superficie del mar. Inútiles fueron los intentos del fuerte meltemi por detenernos, una vez lanzados al mar nada se interpondría entre nosotros y los bravos peces que nos rodeaban.
Acompañamos un video en donde se puede apreciar toda la furia de los bravos Seals lanzados en la casa submarina.


NOTA: Recomendamos a aquellas personas impresionables no ver el siguiente video , de ser imposible hacerlo en presencia de los señores padres.
 

 

Aquellos personas cuya sensibilidad les haya impedido ver el video, acompañamos algunas fotos con la intención que el lector tome verdadera dimensión de la hazaña realizada.
 
 
 
Primer plano: Arpón. Profundidad estimada: 78 metros (sin tubos de oxígeno, a lo macho) al frente lo que parece una roca y unas cuantas algas en realidad es un calamar gigante con cabellera de león… agazapado… listo para atacar.

Los 3 seals se vieron de pronto enredados en feroz pelea con el calamar gigante, este con sus ocho patas repartía hostias a diestra y siniestra mientras a uno de los seals lo tenía agarrado del cuello y no lo dejaba subir. Finalmente uno de los Seals distrajo al calamar entregándole TODOS LOS PECES, PULPOS Y BOGAVANTES QUE HABIAMOS PESCADO, a cambio de regresar con vida a la embarcación… un poco chamuscados… con las manos vacías de pescados, pero vivos!



Otro Tema:

Ayer día tranquilo… el meltemi ya mas calmado parece empezar a despedirse, aprovechamos el día para terminar de recorrer la isla en el auto alquilado y conocer todas las calas y playitas desde tierra. Ya a eso de las 17 horas rumbeamos hacia el barco para descargar las compras del supermercado y mientras Marcelino y Marjo se quedaron a bordo del Raw Prawn, el resto de la tripulación a pleno regresamos a Grikos para devolver el auto y acercarnos hasta una taberna en donde miraríamos el partido de Argentina contra Bélgica.

El día anterior ya habíamos reservado la primera mesa, junto a la pantalla gigante para que ninguna cabeza se interponga entre la TV y nosotros. Todas las cábalas religiosamente cumplidas, Javi sin poder afeitarse, yo con la camiseta argentina y la incorporación del Bastón de Moises, cuyo poder jugaría a nuestro favor. También nos sacamos la foto antes del partido, sentados en la mesa y enviando toda la energía positiva para que la selección argentina obtuviera un resultado favorable. Por suerte apareció el pipita Higuaín que parece haber estado dormido en los partidos anteriores, pero en este nos dio el gol de la victoria.

Una vez finalizado el partido, las pizzas, las cervezas, regresamos a pie hasta el lugar en donde habíamos dejado el dingy. Si bien la noche estaba cerrada, el camino sinuoso, precipicios y demás obstáculos, el bastón de moises nos iluminó el camino y llegamos a salvo hasta el dingy.

Hoy aprovechamos el día para hacer algunos arreglitos y preparar todo el barco para zarpar, lo haremos a eso de las 14 horas rumbo a Mikonos. El generador que no arranca estuvimos mirándolo y aparentemente hay problemas en la línea de Gasoil, suponemos que será el filtro (el primero)… raro, ya que por el estado en que se lo ve arriesgaría a decir que no debe tener más de catorce o quince años….

Bueno, voy cerrando, aprovecho para enviarles un saludo a todos, espero que se encuentren todos bien!,



Javi

Hoy hemos tenido un día completo de relax, visita con coche de alquiler a todas las calas de la isla, con pic-nic en una de ellas y siesta reglamentaria.
Estas calas son divinas, prácticamente solitarias y con arboles hasta el borde del agua.
Por la noche vimos el partido de Argentina con todo el ritual reglamentario, la remera de la selección y la cara recién afeitada de Dani yo perfectamente sin afeitar y la remera del Raw Prawn y rezando por un gol rápido que me salvara del fetiche de Poncio Pilatos y de otro que solo pensar me da pesadillas y que en caso de apuro, según Dani no falla, afortunadamente todo fue bien y la alegría fue general.

Por cierto Dani ha incorporado a su ritual un bastón y es la viva imagen de Moises, esperamos que no abra las aguas y nos deje varados
Hoy se termino el descanso, volvemos al duro trabajo de fabricar y consumir masa madre, del ángelus de cada día y en perfeccionar nuevas bebidas espirituosas, en fin un sin parar.
Las obligaciones me reclaman estamos en pleno ángelus y luego tengo que probar en persona la temperatura de la piscina que rodea el barco.

 
Suerte a todos

1 comentario:

  1. No puedo creer que alguno de los °nacidos para matar° haya disparado el arpón contra esos indefensos pecesitos!!!!!!!!! Los van a denunciar a los organismos defensores de los animales!!!!!!
    Sigan sacrificandose en esos lugares tan pero tan °feos° mientras nosotros disfrutamos del invierno con temperaturas cercanas a 0!!!!!!!
    Un fuerte abrazo
    Claudia Araceli!

    ResponderEliminar