lunes, 21 de julio de 2014

Fase D - Día 10

Salimos despacito de este puerto tan bonito, disfrutando de la luz matinal.
 
 
Las chicas han pedido un día de fondeo, de tranquilidad, mucho baño y no hacer nada. Vamos al puerto Kióni.  Lugar maravilloso, solo con aguas limpias y tranquilas, olivos hasta la orilla del mar. Así va pasando el día.
Se levanta viento, de repente hasta 27 nudos, abandonamos el fondeo y nos vamos a Fiscardo en Kefalonia, por el camino se para el motor, no llega combustible, se ve que hay algo de aire en el circuito, lo purgo y arranca perfectamente ¡menos mal!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las chicas se van a dar un paseo y nosotros nos quedamos preparando una barbacoa.
 

Marià

El Raw Prawn se está amariconando, pasamos el día como los rostros pálidos, fondeados en una pequeña cala preciosa la verdad, pero esto no es la vida conocida hasta hoy en el barco, tomar baños y cocerse al sol.
Finalmente después del ángelus se levanta viento, que pone en peligro el fondeo y a las 15:00 ya volvemos a navegar, pero ahora con viento de casi 30 nudos que como siempre de morros, qué tiempo perdido, qué le vamos a hacer es lo que tiene embarcar mujeres.

1 comentario:

  1. Casi escandalizado, observo como de a poco las actividades tales como escalar montañas a horas del mediodía, mover fondeos caminando bajo el agua, desayunar corazón de atún latiente, trasvasar gasoil chupando de la manguerita, protegerse del sol con sangre de atún y muchas otras que hacen al buen marinero del Raw Prawn “Nacido Para matar” son reemplazadas por tardes tomando sol, juego de canastas y tejido al crochet.

    Lo unico que faltaría ahora como para terminar de indignarme, es enterarme que se bañan más de una vez a la semana!

    Por suerte el Dios Eolo -que todo lo ve- envió el meltemi para interrumpir esa tarde Mikonesa y el Capitán de todos Los mares rápidamente aprovecho la situación para ponerlos en movimiento “como corresponde”

    Recordar una de las máximas del Paco Romero -que si se entera de esto, le agarra un ataque de caspa- “Una mujer a Bordo despierta ternura, dos mujeres aportan colorido a la Tripulación. Tres mujeres juntas son peligrosas”

    Dada esta premisa pacorromense se aconseja rápidamente tomar al azar a una de las féminas y atarla al palo mayor durante 12 horas, darle tres azotes con el bastón de Moises cada vez que el reloj marque una nueva hora.

    Apoyad al Capitán en esta cruzada, caso contrario estaremos perdidos!

    No olvidad que desde que se descubrió la clonación, los hombres como género humano entramos en una espiral descendente que debemos revertir rápidamente!

    Firmado:
    El Macho Camacho
    desde la Ciudad De México y disparando varios tiros al aire con mis Smith&Wesson

    ResponderEliminar