sábado, 12 de julio de 2014

Fase D - Día 1


A las seis aparecen en el barco Mariá, María del Carmen y Emilia. Un desayuno multitudinario sirve de recepción, luego hay que ir a la lavandería, al super, a la carnicería, a la verdulería y a la panadería. 
A la vuelta localizo un mecánico para cambiar y limpiar los filtros de combustible del motor y generador, que quedan perfectamente.
Salvo Marjo, Mariá y yo, el resto se van a Atenas de turistas. Cuando vuelvan tendré que actualizar la lista de tripulantes, esta noche cenaremos todos juntos, mañana se irán Marjo, Marc y Javi. La fase D habrá comenzado.

Esta es la cuarta fase del viaje y la más numerosa en cuanto al número de tripulantes, estaremos algo justos, pero nada que la buena voluntad no pueda arreglar. Tenemos por delante algunos importantes acontecimientos, como el paso del canal de Corinto, otros serán menos espectaculares, pero igualmente interesantes y bellos. Doy la bienvenida a todos los incorporados, especialmente a los que se embarcan en el RAW PRAWN por primera vez, estoy a su disposición para lo que necesiten, lo mismo que los tripulantes veteranos. Para mi será el ecuador del viaje, confío que se siga desarrollando tan bien como hasta ahora.
Vuelven los expedicionarios de ver la Acrópolis, el museo arqueológico, la torre de los vientos y tantos otros restos del ilustre pasado de la ciudad, es el momento de reposarse un poco, de la cerveza y la charla amable, de degustar la cena que les ha preparado Mariá y prolongar la jornada al caer de la noche, cuando el calor ya no aprieta, de apurar los últimos momentos, esos que luego se recuerdan los primeros, definitivamente esto se acaba y a uno le entra una cierta nostalgia, pero el viaje debe seguir su curso, el relevo está maduro.


Marià

Por fin llegamos a casa , el Raw Prawn, son las seis de la mañana y Marcelino ya despierto nos recibe a bordo.
Daniel ya no esta pero hemos podido coincidir con la tripulación anterior a la que hemos podido abrazar, Marjo, Mi hijo adoptivo Marc con Javi su padre biológico y Jeremi el gran buceador que no conocíamos, todo y el mogollón nos lo pasamos de maravilla, sobre todo en la cena y tras esta tomo cargo del boliche pasando una trasnochada ya que hay muchas cosas que contar.
Parece mentira lo que evapora la ginebra por estas latitudes-
Daniel tomo el báculo en mis manos y hago las abluciones daciones i demás ceremonial, Daniel mañana guiare a nuestra argentina a la gloria mundial.

1 comentario:

  1. Se os ve contentos, ajjajaj, aunque mi María viene mas rellenito, ponédmelo a régimen!!!! ajjajaj

    ResponderEliminar