lunes, 28 de julio de 2014

Fase E - Día 1

Hoy será un día “puente” entre las dos tripulaciones. Por la mañana se irán Carlos y José Luis, haremos la compra y el resto se irán de excursión a SIRACUSA, yo me quedaré limpiando y organizando el barco a la vez que voy haciendo algunas comidas.
Por la tarde se incorporarán tanto los tripulantes de la fase D como los de la E, tendremos una cena juntos.
Finalmente, me convencieron para que fuera a la excursión a SIRACUSA. Empezamos por la isla de ORTIGIA, elegante y monumental, sobre todo la plaza del Duomo, aprovechando las columnas de un templo griego que allí había. También nos llamó la atención la fuente de Aretusa.

Luego fuimos al parque arqueológico, que nos defraudó bastante, un circo romano bastante deteriorado y un teatro griego con asientos nuevos en todo su graderío. Solamente la OREJA DE DIONISIO fue algo a resaltar.
A la vuelta paramos para hacer la compra para la siguiente tripulación. Comemos los espaguetis que sobraron de anoche, limpiamos y arranchamos el barco, Mariá prepara las comidas. Vienen los tripulantes juntos, ya que se habían ido a Agrigento para ver los templos griegos. Así en buena armonía, las dos tripulaciones participan de otro marmitako, que a todos nos parece muy bien. Dormimos todos en el barco “como piojos en costura” pero al parecer sin ningún problema.

LA FASE D HA TERMINADO, BIENVENIDA LA E.

1. Hermosos los lugares que conocieron y se los lee a todos muy contentos por esta nueva experiencia vivida.
    Felicitaciones a los tripulantes del Raw Prawn que concluyeron la fase D (ya se les puede llamar veteranos) y que sean bienvenidos los nuevos que integrarán esta fase E de esta travesía.
    Que los buenos vientos los acompañen!