lunes, 18 de agosto de 2014

Fase E - Día 22


Hoy se materializará el relevo. Por la mañana tengo que montar las piezas del enrollador de la Génova que trajo Mariá. Mientras tanto otros tienen que ir a la lavandería y al super; también hay que preparar comidas. Por la tarde será la despedida general. A partir de ese momento empezará la penúltima fase de este viaje.

 
Mientras Unos poníamos las piezas del enrollador de la Génova, que parece quedaron bien instaladas a falta de poner la vela, ya que hacía bastante viento y hacíamos otros arreglos, otras fueron a comprar y hacer comidas. Es una pena que la lavandería estuviera cerrada, tendremos que lavarlo en Carloforte.
Comimos todos juntos incluso Juanjo y Salvador, después  llevamos a Clarisa y Alfonso a su hotel y fuimos a devolver el coche al aeropuerto, pero no quisieron prolongarlo un día más (para que Juanjo se lo llevara al Alghero para llevar allí a su tío y recoger a Esther) y de paso poder recoger a Roberto y Rosaria y llevar a Eduardo, Miguel y José Francisco. Por eso cuando llegaron al aeropuerto volvimos en tren a Cagliari. Al llegar al barco ya se habían ido los tres.
Cenamos en el AZABACHE  un rico estofado con uno de los numerosos paquetes de pasta que nos regaló Mauro.
 
 
Marià
Ayer llegamos a Cagliari Albert y yo al medio día Marcelino tenía preparada una de sus magnificas ensaladas y comemos con la tripulación.
Con Eduardo nos hacemos una jartada de reír, tenía ganas de verlo, me pasa un montecristo que me fumare en el Raw Prawn a su salud.
Por la noche llega el azabache con Juanjo y su tío Salvador. Por la noche cena estupenda en un restaurante de un amigo de san Eraclio, noche estupenda y divertidísima, dormimos Albert y yo en el Azabache estupendamente de un tirón.
Despedida de Eduardo que retorna a su casa y saludo desde el bloc ehi pixa.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario