domingo, 31 de agosto de 2014

Fase G - Día 1

Comienza la Fase-G.


Esta será la última fase, que terminará en SMIR invernando el barco.


Al liquidar el puerto quieren hacernos pagar  64 euros por los consumos de agua y luz, protesto enérgicamente, ya que no he podido gastar tanto,  al final se queda en 21 euros, lo que también considero un robo, pero lo dejo así. Salimos de puerto para fondear en Cala Llonga.
Mariá prepara un  Ángelus a base de mojama y sobrasada, luego una carne guisada que sirven para que las recién llegadas valoren el nivel culinario. Sobremesa con copas, luego siesta gloriosa, baño y más charla. Albert prepara una ensalada de lentejas para cenar, así se nos ha ido el primer día.
 
Marià
Ya estamos en la última fase del viaje, Roberto y Rosaria han desembarcado esta mañana, los he dejado en el aeropuerto y he devuelto el coche que teníamos alquilado para visitar la isla, que por cierto ya no es lo que era, entre que las aguas están muy sucias, la isla llena de gente, las mujeres muy gics pero ninguna sin suspensorio, con la alegría que daban esos pechos saltarines, todo el mundo del textil y garrotazo por aquí garrotazo por allá, hemos decidido que no volvemos a eivissa,
Hoy han embarcado Maruchi  y Marta, las dos prometen, mejor que una pareja de enamorados  como hasta ahora, creo que lo vamos a pasar fantástico en esta última etapa a Smir.
Estamos fondeados en cala Llonga por los atracos del puerto de Santa Eulalia, es vergonzoso lo que intentan cobrarte de luz y demás con unos servicios pésimos en general, que diferencia de Maò, en estos momentos estamos haciendo unos gin tonics con el hielo que hemos conseguido Albert y yo jugándonos la vida en la travesía a nado hasta un Hotel que tenemos delante, con la vieja excusa que tenemos un tripulante con una torcedura de tobillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario