miércoles, 27 de agosto de 2014

Fase F - Día 9

Noche en calma, creo que hasta Rosaria habrá podido dormir cómoda. Hoy seguiremos recorriendo la costa, confío que no haya viento en contra y podamos disfrutar de una travesía cómoda.
Lo primero es darnos un baño y un paseo por la cala, donde hay bonitas perspectivas  del barco.
 
 
Dejamos este lugar antes de que se llene de gente que viene a pasar el día y romper su magia, esperamos llegar a SA FORADADA para comer. Resulta que está llena de barcos y preferimos ir a la isla de DRAGONERA, pero las calas existentes tiene bastante viento, por lo que vamos a SAN TELMO, allí hay boyas y nos amarramos a una de ellas. Baño y preparar la cena.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Marià

Hemos dormido fondeados en cala Sa Calobra después de una magnifica barbacoa, no podemos ver el amanecer debido a que la cala está rodeada de altas paredes que caen en vertical y al fondo el barranco de parenys, nos levantamos y un bañito en aguas cristalinas rodeado de pececitos.



Albert

Esta mañana, Marcelino y yo, hemos ido a recorrer el interior de Sa Calobra, un sitio precioso donde las paredes de las montañas son de tamaño gigantesco, el rio natural que baja con poco agua por la fecha en la que nos encontramos nos brinda la oportunidad de contemplar una naturaleza singular, unas vistas excepcionales y unas pocas cabras montañesas que ya no tienen miedo al hombre.
El acceso de la cala por tierra es a través de una cueva, en parte natural, que hemos recorrido y nos ha servido para fotografiar el Raw Prawn.

 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario