lunes, 25 de agosto de 2014

Fase F - Día 7

 
 
Hoy irán a comprar para estos días de fondeo, yo intentaré arreglar el retrete de popa, espero que no sea de las tuberías, en todo caso aquí podré comprar el repuesto para ponerlas nuevas.
Afortunadamente era un mal contacto eléctrico, con lo que la reparación fue menos de lo que  pensaba y puedo ir al concierto que hay de órgano, en la iglesia, que tiene uno muy antiguo, después saldremos de puerto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Damos un paseo por la hermosa y señorial ciudad.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nos llama Roberto ha tenido que ir con Rosaria al hospital, allí le han dicho que su desvanecimiento  es consecuencia del mareo del otro día, le ponen una inyección y le recetan otras.
 
Volvemos al puerto, comemos y nos marchamos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ahora podemos ver de día por donde entramos de noche. Al pasar por la isla del Aire vemos su faro y el color de sus aguas.
Un viento SUR nos aconseja no ir a ninguna de las calas que teníamos previstas, decidimos ir a Mallorca, concretamente a la bahía de Pollensa para resguardarnos, navegamos a todo trapo a mas de seis nudos.
Rosaria duerme, esta noche Roberto tiene que ponerle otra inyección. Volamos a mas de 7 nudos y a las 2 de la madrugada estamos fondeados en la bahía de Pollensa. Entonces nos preparamos pasta con carne para “cenar” mañana será otro día.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario