jueves, 21 de agosto de 2014

Fase F - Día 3

Noche ventosa, por la mañana me llama Juanjo diciendo que viene pero que fuera has mas de 35 nudos ¡cómo es posible! Si el pronóstico es de 10 nudos.
Me levanto pronto para dar un paseo por el pueblo y hacer fotos, por mucho que recorro esta ciudad, siempre me gusta, en esta ocasión, he leído sobre la importancia de Napoleón y la revolución francesa en la liberación de los 900 prisioneros que tomaron los turcos y se llevaron a la isla de Tabarka en Túnez.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuando llega a las 11 decidimos quedarnos un día mas en Carloforte y luego ir directamente a Baleares, concretamente a Menorca.Vienen a visitarnos nuestros amigos de Carloforte Mónica y Marco, charlamos un rato con ellos y luego preparamos al comida. Tarde de siesta y paseo, previo a la partida. Me voy con Juanjo a ver a Paolo, el fotógrafo que hizo el reportaje de la intervención de José Francisco, me da también unas fotos antiguas de Caloforte y especialmente de la TONNARA:



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por la tarde cada uno va a dar un paseo, Mariá prepara comidas y yo hago la crónica. ¿Qué pasará mañana? Lo que sea se verá.





Albert

Aprovechando el vientecito hemos decidido Barry y yo dar una vuelta por el pueblo y tomar un gelatto buenísimo.
 

 


 

1 comentario: