viernes, 29 de agosto de 2014

Fase F - Día 11

Después de desayunar y como comprobación rutinaria, hemos intentado arrancar el motor, con nulo resultado. Eso ha hecho encender todas las alarmas.
 
Lo hemos vuelto a desmontar, comprado lija fina para pulir sus superficies de roce, pero nada ocurrió.
Como es viernes, si tenía que hacer un pedido de un nuevo motor de arranque corría prisa, gestiones, para hacer el pedido hay que depositar 300 €, lo hago y cuando vuelvo al barco Barry ha descubierto el falso contacto que ponía resistencia en el circuito, ahora parece que todo va bien. Hay que anular el pedido, pero eso no parece tan fácil, han quedado en decirme algo.
Hay que reconocer que todo el mérito es de Barry, él fue quien persiguió la avería hasta encontrarla, tiene conocimientos, talento y tesón. Muchas gracias por tu aportación, sin ella el problema hubiera sido más costoso económicamente y más dilatado en el tiempo.

El resto de la tripulación han alquilado un coche para conocer Ibiza desde tierra, yo prefiero quedarme para organizar las herramientas, arrancar el motor de vez en cuando para tener la certeza que todo va bien y descansar… llevo unos días de sobresaltos que espero hayan concluido –al menos los derivados del motor de arranque-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario