jueves, 19 de junio de 2014

Fase B - Día 15

Hoy hace un mes que salimos de SMIR, ¡cuánta agua bajo la quilla! ¡Cuántos sitios visitados! ¡Cuántas sensaciones para los que vamos a bordo! Hemos cumplido con el programa previsto, e incluso hemos podido tener alguna “propinilla” pido a los dioses que nos sigan concediendo sus favores en el futuro.
Me levanto pronto, el puerto y su mezquita dan lugar para bonitas fotos:






En la dormida ciudad me llaman la tención dos estatuas, una de un feroz skafiota, con su cuchillo y trabuco, otra de un arzobispo en cuya retaguardia se anuncia un restaurante chino






Es el momento de hacer los engorrosos trámites policiales, luego vamos a por repuestos necesarios para el barco:
* una defensa
• Dos nuevos engaños para los peces, ¡no hay yamasitas! En este caso son valientes YO-ZURI (una extinguida casta de samuráis)
• Una bomba de agua salada
• Un cable de antena
• Otras cosilla menores



También recogemos el coche de alquiler que servirá para hacer los transfers a los aeropuertos.
Otros llevan la ropa a lavar, hacer compras, preparar las comidas, limpiar el barco. Vamos: ZAFARRANCHO GENERAL.
Comemos todos juntos una ensaladilla veraniega y… unos cangrejos azules con vino tunecino de Kelibia, todo un lujo. Una botella de cava pone fin a la comida. Dani lleva a Claudia al aeropuerto. Luego yo iré a recoger a Marjolein. Por la noche será el momento de contar cuanto nos ha ido sucediendo, mientras degustamos una musaka que empezaré a preparar ahora mismo.


JOSU

Mi viaje ha terminado. A partir de mañana me convertiré en lector de este blog y serán otros los que lo escriban. Deseo a todos los tripulantes venideros que lo pasen, por lo menos, la mitad de bien de lo que yo me lo he pasado. Que aprovechen todos los minutos posibles, que pesquen mucho y rían más.
Agur.



2 comentarios:

  1. Espero que guardes una botella de vino de ppanteleria Marcelino.
    Jeremi parece un buen fichage.
    No si si podre aguantarme con lo largo que se me ponen los dienteezs
    Besos a marjo i cuidado con dani que ahora se convertira en el potro del peloponeso sin claudia' qque no heche a perder a mi hijo adoptivo marc
    Josu maite lo del holandes me suena jaja.
    Un abrazo familia marian

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de video viento i sin mar que navegada Me Hee Perdidoooo ahhhhj

    ResponderEliminar