domingo, 22 de junio de 2014

Fase C - Día 2


Noche sin viento, al amanecer pica un atún, pero es raro, no actúa del mismo modo que los otros, no lucha, incluso dudamos si es un pescado o no. Resulta ser un bonito de aleta larga, Jeremie lo saca y cumple el protocolo de comerse el corazón. ¡Por fin ha pescado uno! Cuando estemos todos despiertos será el momento de destazarlo.
 
 
La navegación se hace perfecta, podemos preparar los distintos cortes para diversas preparaciones. Llegamos a la bahía de Elounda pasando por el islote de SPINALONGA con sus fortificaciones venecianas, fondeamos en un sitio perfecto y nos dedicamos poner el dingui en el agua (parece que la reparación a surtido efecto y ya casi no entra agua) y preparar la barbacoa. En resumen todo perfecto, el primer día de navegación no podía haber sido mejor.
 
MARC

Muy afortunado uno se siente de volver a escribir en este diario, ya que significa que estoy de nuevo en una aventura que promete ser inolvidable, junto paisajes, bahías (y gintonics jeje) maravillosos y una tripulación encantadora. A la tripulación que ya conozco de anterioridad ( el contramaestre Dani y el Capitano Marcelino) comparto buque con Jeremie, Marjo y con mi padre, esta vez el biológico, todo y estoy descubriendo que ambos comparten costumbres y hábitos en los que el hijo debe controlar jeje.

A nuestra llegada Marcelino nos vino a recoger en el aeropuerto con el coche de alquiler a las 4am, llegando a las 6 a puerto. El día transcurrió con tranquilidad. Cargamos el barco, preparamos algunas comidas para las próximas travesías y por la tarde fuimos a ver el partido de Argentina, el cual gano por los pelos! Cena muy apacible y poco después nos hicimos a la mar rumbo a Elounda.

La travesía de 90 millas han transcurrido muy apacibles, con mar en calma y poco viento. Jeremie pudo cumplir su asunto pendiente con el atún, pescando uno y cumpliendo la ley pirata del RawPrawn comiéndose su corazón aun latente. Ahora son las 18:51 y estamos fondeados en nuestro destino (Elounda),  una bahía muy protegida  de las inclemencias, donde nos asegurará una noche tranquila la cual acompañaremos con una barbacoa por parte de nuestro maestro Parrillero Dani.
 
Arranco una nueva etapa con mucho por ver i disfrutar, y compartir grandes momentos con mis viejos y nuevos amigos.

 

 

1 comentario:

  1. Que bravoooo tener el diario del viage con las fotos que vais tomando
    Hijo mio no somos tan peligrosos , ttu primer padre hace muybuena cara ,se ve que es un maestro descuartizador
    Un abrazo familia

    ResponderEliminar